0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

El Arte de Personalizar tu Biblioteca


Inicio  |  Ayuda  |  Gastos de envío  |  Calidad  |  Contacta  |  Blog Revendedores

Más Vistas

Diseñador Online de Sellos Ex Libris

Disponible: Si

19,95 €

Descripción rápida

- Diseña tu propio Ex Libris en nuestro Diseñador Online.
- Base y mango fabricado en madera de haya barnizada.
- Tampón de tinta disponible en 10 originales colores.
- Selecciona tu caja de madera o bolsa para dar un toque elegante a tu regalo
- Etiqueta con la estampación real del Ex Libris.
- Un regalo práctico y muy original disponible para envío en el mismo día.

Ver
DISEÑAR
19,95 €

Detalles

   Ex libris es una locución latina que significa literalmente, de entre los libros de, es decir, libro procedente de entre los libros de una biblioteca pública o privada. Un ex libris es una marca de propiedad que normalmente consiste en una estampa, etiqueta o sello que suele colocarse en el reverso de la cubierta o tapa de un libro, y que contiene el nombre del dueño del ejemplar o de la biblioteca propietaria.  

    Gracias a nuestro diseñador de sellos podrás personalizar por completo tu Ex Libris. Puedes seleccionar la tipografía que desees y añadir tu texto y tambien añadir una imagen, ya sea propia o seleccionandola en nuestro amplio banco de imágenes. Puedes diseñar tu sello en forma cuadrada o circular hasta una medida de 40 x 40 mm o bien en forma rectangular hasta una medida de 50 x 30 mm en horizontal o vertical.

    El mango está disponible en madera color haya, caoba, negro o blanco, selecciona el tipo de montura que más te guste y añade un tampón de tinta, portasello o caja de presentación si lo deseas para completar tu pedido.  Puedes seleccionar tambien una bolsa de presentación etiquetada con la estampación real del ex libris para dara un toque elegante a tu regalo o añadir una caja de cartón o madera barnizada.

Etiquetas del Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.